

Peeling Ultrasonico
Esencialmente el peeling ultrasónico permite eliminar las capas más superficiales de la piel, es decir, esas que se encuentran cubiertas de imperfecciones.
​
Además, consigue regenerar de forma completa la calidad de estas capas proporcionando una piel suave y limpia, y una notable mejora de la circulación sanguínea.
​
Funciona a partir de una máquina que es capaz de emitir ultrasonidos que consiguen eliminar este tipo de imperfecciones sin dañar la piel como sí lo podrían hacer otras cremas y sustancias abrasivas.
​
Las ondas y vibraciones, son lanzadas por el equipo hacia la dermis y posteriormente con la espátula de acero quirúrgico se van retirando las impurezas.
​
Los beneficios se producen a raíz del potencial del ultrasonido para penetrar en el tejido subcutáneo de entre tres y diez centímetros.
​
Además de permitir la limpieza y regeneración profunda de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas cutáneas, células muertas o suciedad, esta técnica permite a la piel recuperar su elasticidad, firmeza y flexibilidad debido a su triple acción de exfoliación, extracción y estimulación de colágeno.
​
También produce un rejuvenecimiento facial gracias a una mejor oxigenación, atenuando las líneas y mejorando arrugas leves. Por otro lado es ideal para una mejor penetración de cosméticos ya que prepara los poros y los abre.
​
Tratamiento
​
Es un tratamiento que se puede realizar en poco tiempo, alrededor de una hora y media, en todo tipo de pieles, es indoloro y no provoca inflamaciones ni enrojecimientos.
​
Recomendaciones
​
Su uso no está recomendado para personas con heridas recientes, infecciones cutáneas o embarazadas. Debes saber que los días posteriores al tratamiento deberás proteger tu piel del sol y utilizar cremas hidratantes, ya que la piel tiende a secarse con mayor facilidad.
