

Derma Pen
El Derma pen facial es un tratamiento para reforzar, mejorar y rejuvenecer la piel del rostro gracias a la bio estimulación transdérmica de los factores de crecimiento, colágeno y elastina consiguiendo rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel del rostro. Regeneración de células nuevas y sanas. Mejora la apariencia de las estrÃas
​
El Derma pen es un dispositivo de 15 microagujas que consiguen trabajar a 1.600 micro canales por segundo consiguiendo una penetración de los principios activos del 90%
​
Este tratamiento también se usa para tratar acné débil o fuerte, rosácea, ojeras, marcas de acné, manchas solares, flacidez facial, hiperpigmentaciones y mejorar el tono de la piel. Minimiza el tamaño de los poros
​
-Cómo es el tratamiento con el Derma Pen.
​
El tratamiento lo realizamos con anestesia tópica (en crema) para evitar posibles molestias al paciente. Con el dispositivo trabajamos la totalidad del rostro.
La sesión dura 30 minutos aproximadamente y el paciente puede terminar con la cara un poco enrojecida pero este sÃntoma se le pasará a las 2 horas de la realización.
​
Los resultados se ven muy rápido; a los dos dÃas de habértelo realizado tienes la piel del rostro con más luminosidad, salud, vitalidad e hidratación.
​
-Dermapen y Cuidados después del tratamiento
​
Después de realizarse el tratamiento, hay que cumplir con cuidados posteriores: el paciente no puede usar maquillaje durante las siguientes 12 horas y debe usar un protector solar FPS de nivel muy alto.
​
-Tratamiento
​
Cada sesión tiene una duración de 15 minutos. Se realiza de forma ambulatoria.
-Duración
​
De 5 a 10 sesiones espaciadas una semana.
La combinación de Dermapen y el Plasma Rico en Plaquetas PRP ha demostrado ser lo último con respecto a lo que hoy conocemos como tratamientos no invasivos para el rejuvenecimiento de la piel.
​
El tratamiento de las manchas faciales. Trata todos los signos de manchas oscuras. Disminuye el exceso de producción de melanina (hiperpigmentación) que provoca la aparición de melasma, cloasma y lentÃgeno solar.
​
-Acné
​
Actúa contra todo tipo de acné tanto el inflamatorio como el no-inflamatorio. Regula y disminuye las espinillas, regula el exceso de grasa y sebo, elimina las pieles muertas y bacterias y aporta un mayor efecto anti-inflamatorio. Activa la formación de nuevos fibroblastos, recupera las marcas y depresiones ocasionadas por el acné, produciendo nuevo colágeno y aumentando la producción de elastina. Su acción queratolÃtica ayuda a restaurar la apariencia y tono de la piel y a normalizar sus problemas.
